El Seguro de Transporte de mercancías tiene como objeto cubrir los daños de las mercancías durante su transporte, sea este por vía marítima, aérea o terrestre, o una combinación de dos o más de ellas.
El Seguro de Transporte es susceptible de contratar por cualquier interviniente en el proceso logístico del transporte: el transportista, el cargador, el transitario, el consignatario.…
En función de quien sea el interesado en contratar la Póliza, en Corredores Agrupados le asesoramos para ofertarle la Póliza del mercado más adecuada para estar perfectamente cubierto de su riesgo y con la gestión administrativa más ágil y flexible para usted.
Podemos ofrecerle las coberturas adaptadas al tipo de mercancía que transporta, al medio de transporte que utiliza y al ámbito territorial donde se desarrolle su actividad.
Además podemos asegurar sus mercancías con las coberturas básicas, las coberturas españolas ampliadas o con coberturas inglesas. A través de Corredores Agrupados puede contratar todas las cláusulas especiales inglesas: ICCA, Cláusula de Guerra, Cláusula de Huelga o Cláusula de Alimentos Congelados.
También, dentro del Departamento de Transportes, podemos ofrecerle la cobertura de Responsabilidad Civil que necesite cada interviniente, con las coberturas tan amplias como necesite y cobertura mundial.
